Historia de una leyenda

"Selena: La serie": Todo lo que tienes que saber del día y hora de estreno, elenco...

"Selena: La serie" llega en el mes de mayo para terminar de contar la vida de Selena Quintanilla; se añaden nuevos personajes

En mayo se estrena "Selena: la serie" temporada 2
En mayo se estrena "Selena: la serie" temporada 2Foto: Especial
Por:

Netflix ya tiene listo el estreno de “Selena: La serie” parte 2 en la que se abordará el momento en que Selena Quintanilla está en la cima del éxito.

“Selena: La Serie” es una de las producciones más esperadas de Netflix para este 2021, cuando salió la primera parte tuvo gran aceptación no solo en Netflix, sino en otras plataformas como Spotify.

¿Cuándo se estrena “Selena: La Serie” en Netflix?

Netflix tiene programado el estreno de “Selena: La Serie” para este 4 de mayo. Aunque no se dio a conocer una hora exacta en la que se liberarán los capítulos, se sabe que Netflix sube a su plataforma el contenido nuevo a las 2:00 am.

¿De qué se trata la segunda parte de “Selena: La Serie?

En el adelanto que Netflix dio a conocer se puede observar que “Selena: La Serie” ahora estará centrada en la vida más adulta de Selena Quintanilla y cuando tuvo sus más grandes éxitos que la hicieron una de las artistas latinas más famosas en la historia.

En esta etapa de su vida Selena Quintanilla decide casarse con Chris Pérez en el año de 1992 para que su familia acepte que ellos están enamorados.

Se podrá ver cuando tiene la icónica presentación en el Astrodome de Houston, Texas, en la que llevó el emblemático traje morado.

Aunque en el inicio se había especulado que Yolanda Saldívar no aparecería en “Selena: La serie”, si habrá un personaje que la represente.

¿Cuál es el elenco de “Selena: La serie”?

Los personajes que aparecen en “Selena: La serie” son los mismos que aparecen en la primera parte. Christian Serratos es quien da vida a la “Reina del Tex-Mex”. En esta temporada se añadieron algunos personajes nuevos. 

  • Christian Serratos - Selena Quintanilla
  • Gabriel Chavarría - A.B. Quintanilla
  • Ricardo Chavira – Abraham Quintanilla
  • Noemí González – Suzette Quintanilla
  • Seidy López – Mamá de Selena Quintanilla
  • Jesse Posey – Chris Pérez
  • Natasha Pérez - Yolanda Saldívar