"Se me ponen de pechito", dice

¿Semen de ballena? Eduardo Yáñez confiesa su secreto para mantenerse joven (VIDEO)

El actor aseguró que todas las cremas de belleza dicen que contienen dicha sustancia; "también voy a empezar a vender", aseveró

Eduardo Yáñez confiesa su secreto para mantenerse joven
Eduardo Yáñez confiesa su secreto para mantenerse jovenEspecial
Por:

Eduardo Yáñez vuelve a estar sumido en la polémica, pero ahora no por agredir a algún periodista de espectáculos, sino por revelar uno de sus mayores y oscuros secretos: su receta para lucir siempre joven.

A sus 61 años, Yáñez es dueño de un rostro jovial y sin arrugas, y para no mantener el monopolio de la belleza compartió con las cámaras de “Hoy” lo que usa: “semen de ballena”

“Ah, pues el semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas ‘esto contiene semen de ballena’… también voy a empezar a vender”, dijo.

Sin embargo, su risa lo delató: sus declaraciones se trataron de una broma, pues es una amante del buen humor: “se me ponen de pechito ustedes”, señaló a la cámara.

Estos pocos momentos de intercambio con ustedes (los medios) son en los que podemos mostrar lo que somos realmente “, abundó.

Además, aseguró que se lleva bien con los reporteros que realmente lo conocen, y que los altercados que ha tenido “ni siquiera los conozco. Es cuestión de respeto mutuo y siento que no ha habido de aquella parte. Debería ser más diligente e ignorarlos”, reconoció.