¡Save the date!

La serie de Berlín de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno; todo lo que debes saber

La serie de Berlín de La Casa de Papel por fin llegará a la plataforma de Netflix; esto es todo lo que debes saber sobre el estreno 

Berlín, la serie spin-off de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno
Berlín, la serie spin-off de La Casa de Papel ya tiene fecha de estrenoFoto: Especial
Por:

Después de casi dos años de que se anunció la serie de Berlín, Spin-off de La Casa de Papel, por fin tiene fecha de estreno para llegar a la plataforma de streaming.

¿Cuándo se estrena la serie de Berlín de La Casa de Papel?

Netflix lanzó un nuevo tráiler y reveló que la nueva serie, inspirada en uno de los personajes más queridos, se estrenará en la plataforma el próximo 29 de septiembre ¡Save the date!

Cabe recordar que todos los estrenos de Netflix siempre se suben a la plataforma a partir de las 2 am, así que mantente pendiente porque ésta es una de las producciones más esperadas ante el gran éxito que tuvieron la temporadas anteriores de La Casa de Papel.

¿De qué se trata la serie de Berlín?

La serie de Berlín seguirá la misma línea que la serie de la que surge, es decir, que se trata de un asalto y en esta ocasión el atraco será a la casa de subastas más importante de París.

Sin embargo, en esta serie no aparecerá nadie de los personajes de las temporadas anteriores, sino será un equipo nuevo formado y liderado por Berlín, aquí en este universo El Profesor no se hace presente, ya que sería una precuela a la historia central de esta saga.

Berlín se enamora de una mujer mientras está planeando el asalto, y aunque no se puede tener todo en la vida, él hará lo imposible para conseguir el amor en medio de la misión, tal como le ocurrió en la primera temporada cuando “se enamoró” de una rehén, esto con el fin de pasar sus últimos momentos en compañía de una bella mujer, pues cabe recordar que él estaba enfermo terminal y por eso decidió sacrificarse para que el resto de sus compañeros pudieran salir de La Casa de Moneda de España después de saquearla.