Desde enero vive en Estados Unidos

¡Sexy en lo que sea! A esto se dedica ahora Yanet García

La sensual "Chica del clima" estudia en Institute for Integrative Nutrition de Nueva York; asegura que quiere ayudar a las personas

Yanet García
Yanet GarcíaEspecial
Por:

Yanet García, la famosa y exuberante “Chica del clima” del programa “Hoy”, dejó los foros de la producción para enfocarse en su carrera de health coach y fitness.

Fue desde enero que la sensual regiomontana se instaló en Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades y para estar más cerca de Lewis Howe, su novio.

Estando del “otro lado”, García decidió profesionalizar sus conocimientos y acreditarse en el Institute for Integrative Nutrition (IIN), con sede en Nueva York.

Por ello, la sensual joven de 29 años ya no sólo dará consejos de salud y vida fit desde su propia experiencia, sino que ahora contará con una licencia profesional para ello.

La noticia la dio a conocer en su Instagram, con un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que señaló que se interesó en ser health coach luego de que su mamá bajó 15 kilos gracias a sus consejos.

“Quiero ayudar a todas las personas que estamos aquí, porque ya somos una comunidad enorme y aunque yo los he estado tratando de ayudar con las herramientas que he aprendido durante toda mi vida, no es lo mismo que estar preparada y ayudar de una manera profesional... he estado trabajando en esta certificación y todavía me falta muchísimo para terminarlo”, contó.

Por ello, la ex chica del clima abrió una nueva cuenta de Instagram, en la que muestra los resultados de sus clientes.