Piden respeto a la privacidad

Shakira y Gerard Piqué anuncian separación tras 12 años de relación

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando", señaló un texto difundido por la agencia de comunicación de la cantante; en los últimos días trascendió que Gerard Piqué supuestamente le fue infiel a Shakira

Gerard Piqué y Shakira en una foto de archivo
Gerard Piqué y Shakira en una foto de archivoFoto: Especial
Por:

Este sábado, a través de un comunicado, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años de relación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dijo el texto firmado por Shakira y Gerard Piqué, difundido por la agencia de comunicación de la cantante, informó EFE.

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, iniciaron su relación en 2010 y la formalizaron en 2011; tuvieron hijos, Milan y Shasha, en 2013 y 2015, respectivamente.

La cantante colombiana es mundialmente conocida por éxitos como "Hips don’t lie" y "Waka Waka", mientras que el futbolista ha forjado una carrera como defensor del Fútbol Club Barcelona, además, logró convertirse en campeón del mundo con su selección en 2010.

En los últimos días trascendió que Gerard Piqué supuestamente le fue infiel a Shakira, razón por la que se estarían separando.

KEFS