Imperdible

La Sirenita: Mira a Úrsula y al príncipe Eric en el nuevo tráiler de la película (VIDEO)

Disney liberó el nuevo avance de la versión live-action de “La Sirenita”; así se van a ver el príncipe Eric y la maligna Úrsula en la película

La Sirenita: mira a Úrsula y al príncipe Eric en el nuevo tráiler de la película (VIDEO)
La Sirenita: mira a Úrsula y al príncipe Eric en el nuevo tráiler de la película (VIDEO)Especial
Por:

La versión live-action de “La Sirenita” compartió un nuevo adelanto en el cual los fans por fin pueden ver cómo van a lucir el príncipe Eric y la maligna Úrsula en la película.

En el clip compartido por Disney destaca la versión de Ariel de Hailey Bailey, quien cautiva con su voz y su caracterización como la sirena más querida de la cultura popular.

En el video también se ve un fragmento de la escena en la que está teniendo una romántica cita con el príncipe Eric, interpretado por Jonah Hauer-King, y al final se presenta una pequeña muestra de cómo será Úrsula, encarnada por Melissa McCarthy.

“Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón”, señala la sinopsis de la versión live action de “La Sirenita”

“Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, quien le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, pero finalmente pone su vida y la corona de su padre en peligro”, agrega.

En la versión live action de “La Sirenita” también actúan Javier Bardem como el Rey Tritón, Art Malik como Sir Grimsby y Noma Dumezweni como la reina Selina. Asimismo, el reparto de voces incluye a Daveed Diggs como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

“La Sirenita” se estrenará en los cines del mundo el próximo 26 de mayo, tras lo cual llegará a Disney+.