404 Not Found

404 Not Found


nginx

Domingo 29.11.2020 - 22:39

Se ha sentido "un poquito malita"

Sofía Castro, hija de "La Gaviota", confiesa que tiene COVID-19

La actriz reveló que dio positivo al coronavirus desde hace una semana; "me quedé sin olfato y sin gusto", señaló respecto a sus síntomas

sofia-castro-bikini
Sofia CastroEspecial
Por:

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, reveló a sus fanáticos que desde hace una semana está infectada de COVID-19.

Así lo dio a conocer la actriz de 24 años a través de sus historias de Instagram, en las que aseguró que la enfermedad la ha hecho sentirse mal.

Aseguró que el médico “me dijo que son 15 días de cuarentena después de mi primer síntoma y lo tuve el jueves por la noche de la semana pasada, entonces mañana cumplo exactamente una semana”.

Entre los síntomas que ha presentado se encuentran la fiebre, náuseas, dolor de cabeza y falta de oxígeno; motivo por el cual está aislada en su casa.

“Sí estuve un poco malita, me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar; la verdad sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto”, detalló.

“Todos estamos expuestos por más que nos cuidemos, por más que seamos responsables... Y yo a veces hasta exageraba con el tapabocas, caminaba con el spray de desinfectante, como que trataba de tener todas las precauciones y al final salí positiva”, finalizó.