Regresa itatí Cantoral

Ellos son los artistas que cantarán las Mañanitas a la Virgen este 2023 ¿En dónde verlas?

Esto es todo lo que tienes que saber de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe este año 2023; te decimos quiénes van a cantar y dónde las puedes ver

Conoce a los artistas que le cantarán las Mañanitas a la Virgen este 12 de diciembre
Conoce a los artistas que le cantarán las Mañanitas a la Virgen este 12 de diciembreFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Cada año un grupo de celebridades mexicanas se reúne en La Basílica de Guadalupe para cantarle las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y este 2023 no será la excepción.

El día 11 de diciembre en punto de las 11 de la noche los famosos mexicanos se darán cita en la basílica para cantarle a la morenita.

¿Qué artistas le cantarán a la Virgen de Guadalupe este 2023?

Los famosos que se presentarán en la Basílica y le cantarán a la Virgen son: Lucero, Daniela Romo, María Victoria, Guadalupe Pineda, Alexander Acha, Ximena Ramos, Mariana Seoane, Caballeros Cantan, Sherlyn, Gala Montes, Memo Garza, José Carlos Ruiz y Marcela Páez, quienes estarán acompañados del Mariachi Gama Mil, esto por parte de Televisa.

El actor Juan Carlos Ruiz tendrá una actuación especial como Juan Diego y la actriz Marcela Páez dará voz a la Virgen de Guadalupe.

Mientras que de parte de TV Azteca los artistas que estarán cantando en la tradicional serenata serán: Aida y Valeria Cuevas, Rocío Banquells, Itatí Cantoral, Alann Mora, Viviann Baeza, La Adictiva, Lorenzo Méndez, Germán Montero, Carolina Ross, Carlos Alberto Velázquez.

¿Dónde ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?

Las Mañanitas a la Virgen se transmitirán a través de la televisión abierta. Será la televisora de TV Azteca la que transmita una señala especial para ver el homenaje a la Virgen de Guadalupe.

La transmisión se podrá ver el lunes 11 de diciembre a partir de las 11:00 pm por medio del canal Azteca Uno en el sitio Web de la televisora que es Tvacteca.com.

El programa será conducido por Sergio Sepúlveda, Luz Elena González, el Padre José de Jesús, Alex Sirvent y Uriel Estrada.

En Televisa las Mañanitas se trasmitirán igualmente en punto de las 11:00 pm, pero por el canal de Las Estrellas.

Itatí Cantoral es la más esperada en las Mañanitas a la Virgen

La actriz y cantante Itatí Cantoral es la más esperada y es que la artista volverá a entonar un tema en la serenata, luego de que atropellada actuación de hace algunos años en la que los usuarios y fans aseguraron que estaba pasada de copas.