Historia polémica 

¡Spoiler alert!: critican en redes final de "Sabrina" por romantizar el suicidio

La última temporada de la serie se estrenó el 31 de diciembre; internautas lamentaron el tratamiento que la serie de Netflix le dio a un tema delicado como el suicidio

Fotograma de "El mundo oculto de Sabrina"
Fotograma de "El mundo oculto de Sabrina"Especial
Por:

El final de "El mundo oculto de Sabrina" ha desatado una gran polémica en redes sociales, pues internautas lamentaron que la producción estelarizada por Kierna Shipka presente una visión romantizada del suicidio.

La producción de Netflix estrenó su cuarta y última temporada el 31 de diciembre y en total suma 36 capítulos. En esta parte la bruja adolescente debe hacer todo lo posible para combatir a los Horrores Arcanos, los cuales amenazan con destruir el universo.

¡Spoilers a partir de aquí!:

La polémica surgió no porque Sabrina se muere al final, sino porque su novio Nick (interpretado por (Gavin Leatherwood) se suicida para estar con ella en el más allá; y cuando la protagonista descubre que el brujo se mató por ella se enoja, pero se le pasa cuando él le dice que lo que importa es que están "juntos por siempre jamás".

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, quienes criticaron duramente la forma en que la serie muestra al suicidio como algo romántico y lo suaviza. Asimismo lamentaron que el tema fuera manejado como la solución ante una pérdida y calificaron a la producción del show como “irresponsable”.