Piden por su vida

¿Quién es Stefanía de Aranda, la esposa de Emir Pabón que se encuentra en terapia intensiva?

Emir Pabón y Stefanía de Aranda tuvieron un axidente automovilístico hace unos días; ambos fueron internados, ella está embarazada

Emir Pabón y su esposa tuvieorn un accidente
Emir Pabón y su esposa tuvieorn un accidenteFoto: Especial
Por:

El cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda tuvieron un accidente automovilístico por el que ambos tuvieron que ser ingresados al hospital, sin embargo, la joven, quien está embarazada, tuvo que ser trasladada a terapia intensiva.

Stephanie Ripstein, manager de Stefanía, informó en un comunicado en redes sociales que la pareja estaba viviendo un momento difícil, pues Stefanía de Aranda se encuentra delicada de salud.

“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos… es de mucho valor”, se lee en el documento.

¿Quién es Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón?

Stefanía de Aranda es actriz y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) en Televisa, durante su estancia como estudiante participó en obras de teatro y musicales. Además, también participó en algunos capítulos de la exitosa serie de “La Rosa de Guadalupe”.

La esposa de Emir Pabón también es influyente en las redes sociales en las que comparte su gusto por Los Tigres del Norte, una de las agrupaciones más emblemáticas dentro del regional.

Además comparte su gusto por los viajes, ya que el feed de su Instagram está lleno de fotografías de ella posando en diferentes partes del mundo.