Lamentan fallecimiento

¿Quién era Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México que murió por COVID-19? (FOTOS)

Steph Gómez fue considerada la mejor deportista de Jiujitsu Brasileño en México: participó en dos temporadas de Exatlón México

Steph Gómez participó en dos temporadas de Exatlón México
Steph Gómez participó en dos temporadas de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los fans y deportistas de Exatlón México están de luto por el sensible fallecimiento de Steph Gómez, quien murió a causa de COVID-19.

La joven participó en dos temporadas de Exatlón México y se convirtió en una de las atletas favoritas de los seguidores del programa. Además, la joven era conocida por el sobrenombre de “Antorcha humana”.

¿Quién era Steph Gómez de Exatlón México?

Steph Gómez practicaba Jiujitsu Brasileño y se volvió famosa por haber participado en la tercera temporada de Exatlón México. En 2018 fue considerada la mejor deportista de Jiujitsu en todo el país.

Era originaria de Tapachula, Chiapas y actualmente tenía 30 años y aunque su desempeño en el reality fue uno de los más destacados, tuvo que salir debido a una lesión.

Durante su participación en Exatlón México, Steph Gómez destacó por su fuerza, destreza, velocidad y buena puntería en cada uno de los circuitos.

¿De qué murió Steph Gómez de Exatlón México?

La atleta Steph Gómez estuvo internada durante varios días en un hospital en Puebla, presentaba un cuadro grave de COVID-19, pues de acuerdo con la información que circula en redes sociales, la joven tenía los pulmones inflamados, por lo que tenía problemas para respirar.

Sus compañeros de Exatlón México se unieron para pedir ayuda económica para poder solventar los gastos del nosocomio.