Preocupa a seguidores

Exatlón México: Hospitalizan grave a Stephania Gómez; piden apoyo para salvarla

Fans de Exatlón México han difundido un mensaje que revela el estado de salud de Stephania Gómez, quien se infectó de covid; piden ayuda para solventar gastos

Stephania Gómez de Exatlón México está internada por COVID
Stephania Gómez de Exatlón México está internada por COVIDFoto: Especial
Por:

Stephania Gómez, exintegrante de Exatlón México, se encuentra hospitalizada en estado grave debido a COVID-19.

A través de redes sociales, los seguidores de Exatlón México comenzaron a difundir un mensaje en el que señalan que la deportista está internada en el Hospital Puebla debido a que el virus afecto sus pulmones inflamándolos y reduciendo su capacidad para respirar.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente…”, se lee en la información difundida en redes sociales.

Asimismo, atletas de Exatlón México como David “La Bestia” Juárez y Pascal Nadaud también difundieron la información sobre el estado de salud de Stephania Gómez y señalaron que la deportista necesita ayuda económica para poder costear su estancia en el nosocomio.

Pues el mensaje difundido en redes señala que el tratamiento y la renta del equipo para mantenerla estable son muy costosos.

Por lo que publicaron un número de cuenta para quién desee donar y ayudar a la atleta de Exatlón México.

¿Quién es Stephania Gómez de Exatlón México?

Stephania Gómez practica Jiujitsu Brasileño y se volvió famosa por haber participado en la tercera temporada de Exatlón México. En 2018 fue considerada la mejor deportista de Jiujitsu en todo el país.

Es originaria de Tapachula, Chiapas y actualmente tiene 30 años y aunque si desempeño en el reality fue uno de los más destacados, tuvo que salir debido a una lesión.