Súper Domingo

Super Bowl LVIII: Captan a Taylor Swift bien enfiestada celebrando con shots

La cantante americana fue captada bebiendo durante la primera parte de la final de la NFL

La artista aprovechó el palco del Allegiant Stadium para beber con sus amigas.
La artista aprovechó el palco del Allegiant Stadium para beber con sus amigas.Especial
Por:

Mientras los Chiefs de Kansas y los 49ers de San Francisco se enfrentan en un partido intenso, Taylor Swift no ha dejado de hacer apariciones en las pantallas del Allegiant Stadium en varias ocasiones, pues no es un secreto que era uno de los personajes más llamativos en el recinto,  Por este motivo, el ojo está en ella y entodas las actividades que realiza.

La cantante sorprendió al público cuando antes del medio tiempo se veía a la joven bebiendo shots con tranquilidad a pesar de la difícil situación que atraviesan los Chiefs de Kansas actualmente, pues desde el principio del partido, le ha sido complicado anotar siquiera un touchdown desde el inicio del show. 

Así luce Taylor Swift en el Super Bowl 2024

En los pocos segundos donde Taylor Swift aparece en la pantalla, se encuentra junto a una de sus amigas, ambas luciendo un vestido negro, cuando beben de su vaso y "se lo fondean"; es decir, toman su bebida en su totalidad.

Por una parte, la audiencia resaltó que al fin tienen algo en común con la billonaria, como "su problema de alcoholismo" mientras otros usuarios destacan que desearían poder hacer lo mismo que la joven, aunque  no pueden ya que "mañana hay que trabajar".

A pesar de ello, quizás la artista decidió beber con su amiga al ver que el equipo de su pareja está en peligro de no poder triunfar en el Super Bowl, ya que en momentos anteriores se le vio bastante preocupada tomando sus propias manos y mirando fijamente al campo mientras balbuceaba algunas palabras y se balanceaba sobre si misma, mientras lucía bastante tensa.

Posteriormente, a la artista se le volvió a ver abrazando a algunos de sus amigos y mirando aún al campo, pero luciendo un poco más indispuesta en definitiva, ante lo cual el público señaló que quizás se le pasaron los tragos a la cantante.