Se despide del show

Survivor México 2021: ¿Quién es Dennis Arana, el participante que renunció al programa?

Dennis abandonó Survivor México 2021; el cantante presentó problemas de salud y decidió salir del programa; estuvo 5 semanas en juego

Dennis Arana abandonó Survivor México 2021
Dennis Arana abandonó Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Dennis Arana decidió abandonar Survivor México 2021 tras haber sufrido episodios de ansiedad y depresión.

Warrior convocó a un Concejo Extraordinario en el que pidió a Dennis que hablara sobre sus problemas de salud que padece desde hace varios años.

El integrante de Jaguares de Survivor México 2021 habló de que hace semanas se siente mal. Sargento señaló que el cantante necesita de atención profesional, pues ni los triunfos han logrado sacarlo de su estado.

Finalmente, Dennis decidió abandonar Survivor México 2021 para volver a casa con su familia y poder estar en paz con él mismo.

¿Quién es Dennis Arana de Survivor México 2021?

Dennis tiene 22 años de edad es originario de Guatemala, pero cobró fama luego de que participó en el reality show de La Academia.

Empezó su carrera musical a la edad de 13 años cuando participó en obras de teatro musical, para el exparticipante de Survivor México 2021 sus influencias son pop, balada y urbano.

Antes de entrar a Survivor México 2021, Dennis también fue conductor del programa de televisión La Voz en su versión en Guatemala.

En La Academia participó en 2019-2020 y logró ganarse al público con su talento y llegó hasta el cuarto lugar del programa.