Nuevo conflicto

Survivor México 2021: ¿Por qué se convocó a Concejo de Emergencia este 12 de mayo?

Warrior convocó a un Concejo de Emergencia en Survivor México 2021 por una situación que no se puede pasar por alto ¿Qué pasó?

Warrior llamó a un Concejo de Emergencia de Survivor México 2021
Warrior llamó a un Concejo de Emergencia de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Carlos Guerrero, “Warrior” de Survivor México 2021, convocó a un Concejo de Emergencia en el programa de este 12 de mayo.

Los fans de Survivor México 2021 está preocupados sobre la situación extraordinaria que obligó a los participantes del programa a reunirse con urgencia con el presentador del programa.

Warrior convoca a Concejo de Emergencia en Survivor México 2021 ¿qué pasó?

De acuerdo con la información filtrada por los sitios de spoilers y con los datos aportados por los fans de Survivor México 2021 hay tres razones por las que habrá un Concejo de Emergencia en el programa este miércoles.

Una de las razones sería por la pelea entre dos mujeres en la que terminaron en los golpes. Hasta el momento se desconoce quienes son las dos competidoras que están involucrada en el pleito.

La segunda razón sería por la auteliminación de Dennis de los Jaguares de Survivor México 2021, ya que él tiene problemas de salud, los cuales lo obligan a irse del programa.

Y la tercera y última razón sería porque en días pasados se filtró la información de que Gary y Paco de los Halcones de Survivor México 2021 tenían la intención de ahogar a la gallina Petunia para comérsela, sin embargo, miembros de la producción se dieron cuenta e intervinieron para salvar al animal.

Los fans de Survivor México 2021 tienen que esperar a la noche de este 12 de mayo para conocer la razón por la que Warrior convocó a un Concejo de Emergencia.