Nuevo conflicto en la tribu

Survivor México 2021: ¿Qué pasó con Petunia y por qué la querían ahogar?

Petunia es una de las integrantes del equipo Halcones de Survivor México 2021; la producción la salvó antes de que la ahogaran

Halcones de Survivor México 2021 quería ahogar a Petunia
Halcones de Survivor México 2021 quería ahogar a PetuniaFoto: Especial
Por:

Los Halcones de Survivor México 2021 tienen a su cuidado a Petunia, una gallina que ganaron en uno de los juegos y que los provee de alimento gracias a que da huevos.

Sin embargo, cuando la ganaron, Warrior les advirtió y les reiteró que no podrían hacerle daño al animal, que estaba bajo su resguardo y tenían que cuidar de ella.

Los sitios de spoilers especializados en Survivor México 2021 revelaron que los Halcones desobedecieron a Warrior y trataron de atentar contra la vida de Petunia. Señalaron que Gary y Paco querían ahogarla para que pareciera un accidente, sin embargo, la producción se dio cuenta y logró salvar al ave.

Los sitios de spoilers revelan que Petunia sufrió un atentado en Survivor México 2021
Los sitios de spoilers revelan que Petunia sufrió un atentado en Survivor México 2021Foto: Especial

Los participantes de Survivor México 2021 se encuentra en condiciones extremas de hambre y por lo tanto, los fans aseguran que entienden las razones por las que los Halcones querían matar ala gallina y así poder comerla.

El propio Pablo Martí reveló en uno de los episodios de Survivor México 2021 que para la tribu Halcones representa una gran labor cuidar de Petunia, sobre todo porque tienen que darle de comer y al ser la tribu con más integrantes lo que más les falta es la comida.

¿Qué pasará con Gary y Paco tras lo ocurrido con Petunia en Survivor México 2021?

Pese a la advertencia de Warrior de que no podían dañar a la gallina Petunia, los sitios especializados en spoilers revelaron que, hasta el momento, no habrá alguna repercusión o castigo por el atentado contra el animal.