Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién es el autoeliminado del programa?

En redes sociales se filtró que uno de los participantes de Survivor México 2021 abandona el programa ¿de quién se tratará?

En Survivor México 2021 habrá un autoeliminad
En Survivor México 2021 habrá un autoeliminadFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México 2021 tendrán que despedirse de un participante más en la competencia.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Survivor México 2021, uno de los participantes del programa se autoelimina y según la información filtrada se trata de Dennis de los Jaguares.

En los episodios anteriores los fans del reality show fueron testigos de los momentos difíciles que estaba viviendo Dennis.

En uno de los capítulos se le puede ver al participante hablar sobre sus problemas de ansiedad y depresión y de cómo ahora le están afectando para mantenerse en la competencia.

Sargento, líder de los Jaguares de Survivor México 2021, le aconseja aguantar y llegar hasta el final de la competencia, sin embargo, Dennis se ve muy decidido con lo que busca.

En el avance del capítulo de este miércoles Dennis tiene una crisis y pese a que sus compañeros de tribu tratan de ayudarle y de hablar con él, el cantante opta por correrlos y pedirles que lo dejen solos.

Jaguares perdería a un elemento en Survivor México 2021

En caso de que el spoiler sea cierto, ya que constantemente los sitios han confundido a los fans con información no acertada, entonces los Jaguares de Survivor México 2021 se quedaría otra vez con nueve concursantes.