Es cantante

Survivor México: Todo lo que debes saber de Sargento Rap, estatura, esposa, polémicas...

Sargento Rap es uno de los concursantes más polémicos de Survivor México; se hizo famoso por participar en otros programas como Resistiré

Sargento Rap es uno de los concursantes más polémicos de Survivor México
Sargento Rap es uno de los concursantes más polémicos de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Sargento Rap es uno de los participantes de Survivor México, quien es reconocido por cantar y también por sus polémicas participaciones en otros programas como Resistiré.

Este reality show no será la excepción, pues desde el primer capítulo Sargento Rap tendrá conflictos con sus compañeros de Survivor México, en especial con Paco Pizaña.

¿Quién es Sargento Rap de Survivor México?

Sargento Rap de Survivor México es originario de Monterrey, Nuevo León y es conocido por cantar y producir rap. Desde niño comenzó con el gusto de la música, cuando solo tenía 16 años formó el grupo de rap Ideas Subterráneas y esa fue la primera vez que grabó en un estudio.

¿Cuál es el nombre real de Sargento Rap de Survivor México?

El nombre real de Sargento Rap de Survivor México es Luis Carlos Sánchez González, sin embargo, en la escena del freestyle es conocido con su nombre artístico, así como en los realities shows que participó como Big Brother y Resistiré.

¿Cuánto mide Sargento Rap de Survivor México?

Aunque este dato no ha sido revelado todavía, los fans de Sargento Rap calculan que el cantante mide 1.80 metros.

¿Quién es la esposa de Sargento Rap?

El participante de Survivor México se casó con la cantante uruguaya conocida como Camy G, quie fue su novia años atrás.

En 2020 Sargento Rap anunció que sería papá junto a su esposa, y él no se cansa de presumir a su familia en las redes sociales.

Las polémicas de Sargento Rap de Survivor México

Sargento Rap se dio a conocer luego de su participación en Resistiré, ahí conoció a Nacha Michelson, con quien tuvo un fugaz romance, incluso se casaron dentro del programa, concibieron un hijo que la modelo chilena perdió.

Tras esto, la pareja terminó su relación, por lo que los fans del programa señalaron que solamente se trató de una farsa para generar rating en la audiencia.