Recuerdan pasado de la concursante

Todas las polémicas de embarazo de Nacha, de Acapulco Shore, en programas de tv

En 2019, la modelo se embarazó durante el reality show de Resistiré; meses después perdió al bebé; ahora la polémica vuelve en Acapulco Shore

Nacha Michelson de Acapulco Shore
Nacha Michelson de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Nacha Michelson, participante del reality show Acapulco Shore, causó polémica en el capítulo 12 del programa transmitido por MTV al levantar sospechas de que podría estar embarazada de uno de sus compañeros: Jay.

Durante el episodio Nacha decidió realizarse una prueba de embarazo casera para descartar cualquier especulación al respecto.

Los integrantes de la casa Shore se mantuvieron muy atentos para esperar el resultado. Luego de unos minutos de suspenso, la prueba de Nacha fue negativa y tanto ella como Jay se mostraron más tranquilos

Este hecho fue criticado por los usuarios de Internet, quienes recordaron que esta no es la primera que Nacha se ve involucrada en una situación similar, ya que cuando participó en el programa Resistiré en 2019 también tuvo sospechas de embarazo durante la grabación del show.

Nacha Michelson
Nacha MichelsonFoto: Especial

Sin embargo, en esa ocasión la modelo sí se embarazó de su compañero Luis Sánchez, conocido como “Sargento”.

A través de sus redes sociales, la pareja publicó una fotografía en la que anunciaba que esperaban un hijo juntos. Con emotivos mensajes compartieron la noticia con sus fans.

La publicaicón de Sargento cuando confirmó que esperaba un hijo con Nacha
La publicaicón de Sargento cuando confirmó que esperaba un hijo con NachaFoto: Especial

Sin embargo, un par de meses después del anuncio Nacha y “Sargento” dieron a conocer la lamentable noticia de que habían perdido al bebé.

Publicación de Nacha al anunciar la pérdida de su bebé
Publicación de Nacha al anunciar la pérdida de su bebéFoto: Especial

Incluso la influencer compartió unas fotografías en la que muestra los resultados de los estudios médicos a los que se sometió: uno es la confirmación del embarazo y el otro señala que perdió al bebé.

Esto hizo pensar a los fans que realmente ella nunca esperó a un bebé que todo se trató de una farsa, por lo que ella respondió a sus detractores: “no necesito que me crean solo que me dejen en paz”.