Inicia segunda temporada

Survivor México: ¿A qué hora inicia el programa?

Survivor México se transmitirá durante cuatro días a la semana; los domingos serán de eliminación; comienza este 7 de abril

Survivor México inicia este 7 de abril
Survivor México inicia este 7 de abrilFoto: Especial
Por:

El programa de Survivor México inicia su segunda temporada este 7 de abril y se transmite durante cuatro días a la semana.

Esta temporada de Survivor México traerá más juegos extremos que pondrán al límite a los participantes del programa.

¿Cuál es el horario para ver Survivor México?

El programa de Survivor México se transmite los días miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas, mientras que el domingo será de eliminación y comenzará a las 20:00 horas.

  • Miércoles, jueves y viernes – 19:30 horas
  • Domingo – 20:00 horas

Se prevé que haya dos eliminaciones, una el viernes y otra el domingo, sin embargo, esto todavía no está confirmado, la única eliminación que es segura es la que se realiza los días domingo.

¿Qué se espera en el primer programa de Survivor México?

De acuerdo con los adelantos de TV Azteca, el primer capítulo que se transmite este miércoles 7 de abril, los participantes de Survivor México tienen que competir para conseguir el primer cofre con suministros para que se puedan alimentar.

Asimismo, también hay una batallas por los refugios y una fuerte pelea entre Paco Pizaña y Sargento Rap, cabe recordar que éste último ya estuvo en un reality show similar que se llamó Resistiré por lo que Sargento ya viene con gran experiencia para la supervivencia.