Conoce su historia

Survivor México: Todo lo que debes saber de Paco Pizaña, estatura, novia...

Paco Pizaña llega a la tribu de los Halcones en Survivor México; además de ser actor también ha tenido una carrera destacada en el deporte

Paco Piñaza es el nuevo integrante de Survivor México
Paco Piñaza es el nuevo integrante de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

El actor Paco Pizaña es uno de los participantes de Survivor México y es parte del equipo Halcones del programa.

Antes de que Paco Pizaña llegara a Survivor México se le reconoció por su labor en la actuación. Su nombre completo es Francisco Pizaña Ramírez y es originario de Poza Rica, Veracruz.

Nació el 30 de agosto de 1989 y se sabe que Paco Pizaña de Survivor México desde muy temprana edad empezó a sobresalir en el mundo del deporte, sobre todo en el futbol en el que jugaba como portero de varios equipos locales.

Incluso Paco Pizaña de Survivor México llegó a ser parte de las fuerzas básicas del club Pachuca, sin embargo, se dio cuenta que lo que realmente quería era dedicarse a la actuación, así que cambió el deporte y se metió a estudiar al CEA y en el 2013 se graduó.

¿Cuánto mide Paco Pizaña de Survivor México?

Paco Pizaña de Survivor México mide 1.83 metros, el famoso es apasionado de los deportes y por lo tanto en su Instagram no se cansa de compartir su vida fit.

El actor también quiere a los animales y tiene una perrita llamada "Petra" y un gato llamado "Heisenberg", de quienes también comparte fotografías en sus redes sociales.

Paco Pizaña de Survivor México en la actuación

Algunos de los proyectos en los que ha participado Paco Pizaña de Survivor México son las obras de teatro Gélidas Caricias" (2015) y La Consecuencia (2015).

También se la ha visto en algunos episodios de "La Rosa de Guadalupe" y telenovelas como "La Gata", "Yo No Creo En Los Hombres" y "Señora Acero 2".

¿Quién es la novia de Paco Pizaña de Survivor México?

El participante de Survivor México también comparte fotografías románticas de su novia en redes sociales, se trata de una joven llamada Julia Urbini, quien también es actriz y aunque es originaria de Argentina ha desarrollado su carrera en México.

La novia de Paco Pizaña ha participado en programas como “La Piloto”, “El Dandy”, “El sexo débil”, “Tengo todo excepto a ti”, “Montecristo”, entre otros.