Conoce al presentador

Survivor México: ¿Quién es el conductor del programa?

Uno de los comentaristas deportivos más destacados de TV Azteca está al frente de Survivor México; la primera temporada la hizo Arturo Islas

Carlos Guerrero "Warrior" llega a Survivor México
Carlos Guerrero "Warrior" llega a Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Tv Azteca ya dio a conocer el nombre del conductor que está al frente de la segunda temporada del programa Survivor México y se trata del comentarista deportivo Carlos Guerrero “Warrior”.

A través de las redes sociales de Survivor México se reveló el nombre del conductor, quien cuenta con una amplia trayectoria en la cobertura de eventos deportivos.

Antes de que se anunciara la participación de Carlos Guerrero, en redes sociales circulaba el nombre de varios conductores como posibles candidatos, como es el caso de Facundo e Inés Sainz, sin embargo, la incógnita se despejó y ahora “Warrior” llega a cubrir el lugar que dejó Arturo Islas como conductor de la primera temporada de Survivor México.

¿Quién es Carlos Guerrero “Warrior”, nuevo conductor de Survivor México?

El comentarista deportivo que estará en Survivor México tiene una larga trayectoria en medios de comunicación. Su nombre completo es Carlos Luis Guerrero Gallegos es originario de la ciudad de México, pero a los seis años emigró al municipio de Irapuato en donde cursó la preparatoria.

En 1998, ingresó a la Universidad De La Salle Bajío para comenzar sus estudios en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Inició en Radio y Televisión de Guanajuato, hoy TV4, para conducir noticieros y programas deportivos.

El conductor de Survivor México, Carlos Guerrero “Warrior”, ha entrevistado a figuras como los futbolistas Rafael Márquez y “Chicharito” Hernández; el Director Técnico, Manuel Lapuente e incluso del expresidente Vicente Fox.