Nueva integrante

Survivor México 2021: ¿Quién es Bella de la Vega, viuda del papá de Gael García? (FOTOS)

Bella de la Vega es una de las concursantes de Survivor México; es modelo, actriz y bailarina; estuvo envuelta en la polémica tras la muerte de su esposo

La viuda del papá de Gael García entra a Survivor México
La viuda del papá de Gael García entra a Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Survivor México 2021 ya inició y las personalidades que participarán van desde conductores, periodistas, influencers y actores. Una de las concursantes es la actriz Bella de la Vega, quien recientemente perdió a su esposo José Ángel García, afamado director de telenovelas y padre de Gael García Bernal.

Antes de llegar a Survivor México 2021, Bella de la Vega fue conocida por ser actriz, modelo y bailarina que ha participado en distintos proyectos de televisión, cine y teatro.

La joven tuvo una historia de amor con el director de telenovelas José Ángel García. Bella de la Vega y el papá de Gael García se conocieron en 2017 y tras un breve romance de dos meses decidieron vivir juntos y fue así como en 2019 se casaron de forma sorpresiva.

Bella de la Vega de Survivor México 2021 era 31 años menor que José Ángel García y vivieron su amor al máximo, ella se la pasaba presumiendo en redes sociales las atrevidas fotos que su esposo le tomaba. Intentaron ser padres, pero finalmente ella perdió a al bebé en dos ocasiones.

La polémica de Bella de la Vega de Survivor México 2021

El director de telenovelas como “El premio mayor”, “La Rosa de Guadalupe”, “Amigas y Rivales” y “Dos mujeres un camino”, falleció el pasado mes de febrero y en redes sociales surgió la polémica porque Bella de la Vega de Survivor México 2021  publicó unas fotografías en las que ella aparece a lado del ataúd de su esposo.

Los usuarios la criticaron, sin embargo, ella eliminó las fotos y ofreció una disculpa. 

En Survivor México 2021 es considerada la más débil de su equipo y sus compañeros  consideran que es la que menos aporta al equipo de los Halcones.