De la música a la supervivencia

Survivor México: ¿Quién es Brissia, la exintegrante de Timbiriche que entra al reality show? (FOTOS)

Se trata de una joven de 29 años que fue integrante de la Nueva Banda Timbiriche; ahora llega para tratar de sobrevivir en Survivor México

Brissia de Timbiriche llega a Survivor México
Brissia de Timbiriche llega a Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Desde el lunes 15 de marzo, Survivor México ha ido revelando los nombres de cada uno de los participantes del programa que inicia este 7 de abril.

En esta ocasión Survivor México dio a conocer que una de las participantes fue integrantes de La Nueva Banda Timbiriche.

Se trata de la cantante Brissia Mayagoitia, quien tiene 29 años de edad y comenzó su carrera en el 2007, cuando Televisa lanzó el reality show para encontrar al nuevo talento juvenil para encontrar a la Nueva Banda Timbiriche, sin embargo, meses después del lanzamiento del grupo Brissia salió de la agrupación para iniciar su carrera como solista.

Brissia exintegrante de la Nueva Banda Timbiriche llega a Survivor México
Brissia exintegrante de la Nueva Banda Timbiriche llega a Survivor MéxicoFoto: Especial

Brissia sorprendió después de su salida de Timbiriche porque apareció en la revista Playboy México y dedicó su desnudo a la comunidad lésbico-gay de México que, como ella, han sido víctimas de bullying o acoso escolar.

¿Brissia de Survivor México tuvo una relación con Héctor Suárez?

En el 2012 comenzó a correr el rumor de que Brissia de Survivor México tuvo una relación con Héctor Suárez.

Fueron captados tomados de la mano mientras caminaban por la calle, por lo que los rumores no dudaron en señalar que posiblemente eran pareja. Sin embargo, tanto el comediante como la cantante desmintieron los hechos y negaron que entre ellos hubiera una relación amorosa.

La joven ahora es una de las celebridades que llegan a Survivor México para tratar de sobrevivir en una isla.