Segunda temporada

Survivor México: Conoce a los conductores de Venga La Alegría que entran al programa

Una conductora y un periodista de Venga La Alegría serán parte de Survivor México; el programa inicia el 7 de abril

Dos conductores de Venga La Alegría entrarán a Survivor México
Dos conductores de Venga La Alegría entrarán a Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Desde el 15 de marzo TV Azteca está liberando los nombres de los integrantes de la segunda temporada del reality show Survivor México.

Este miércoles se dio a conocer que dos integrantes de Venga La Alegría serán parte de Survivor México y se trata de Kristal Silva y el periodista Gabriel 'Gabo' Cuevas.

¿Quién es Kristal Silva, la nueva integrante de Survivor México?

Kristal Silva, uno de los rostros de Venga La Alegría, dejará el matutino para entrar a Survivor México. Ella es originaria de Tamaulipas. Antes de abrirse paso en la conducción inició su carrera como reina de belleza.

Cuando tenía 22 años participó en "Miss Earth México 2013" y logró ser parte de las ocho finalistas y para el 2016 fue una de las concursantes de Nuestra Belleza México.

En el 2018 llegó a Venga La Alegría para tomar el lugar de Vanessa Claudio y ahora dejará el programa para ser parte de Survivor México.

¿Quién es Gabo Cuevas que llegará a Survivor México?

Gabo Cuevas también parte del equipo de Venga La Alegría, pero él es periodista de espectáculos. Gabo tiene 32 años de edad y se ha desempeñado como reportero para Fórmula Dominical y Fórmula Espectacular, así como conductor en este mismo medio.

En abril de 2019 se sumó al equipo de reporteros de Venga La Alegría y ahora será parte del reality show Survivor México.