Conoce su trayectoria

Survivor México: ¿Quién es Carlos Guerrero "Warrior" el nuevo conductor del programa? (FOTO)

TV Azteca dio a conocer el nombre del conductor de Survivor México; quedaron descartados los nombres de Facundo e Inés Sainz

Carlos Guerrero llega a la conducción de Survivor México
Carlos Guerrero llega a la conducción de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

El programa de Survivor México dio a conocer el nombre del conductor de la segunda temporada y se trata del comentarista deportivo Carlos Guerrero “Warrior”.

A unos días de que inicie la segunda temporada de Survivor México, por fin se reveló el nombre del presentador, se especulaba que fuera Facundo o Inés Sainz, pero finalmente la producción optó por un especialista deportivo.

¿Quién es Carlos Guerrero “Warrior”, nuevo conductor de Survivor México?

Carlos Guerrero llega a cubrir el lugar del querido conductor de Survivor México Arturo Islas. El comentarista deportivo tiene una larga trayectoria en medios de comunicación.

Su nombre completo es Carlos Luis Guerrero Gallegos es originario de la ciudad de México, pero a los seis años emigró al municipio de Irapuato en donde cursó la preparatoria. En 1998, ingresó a la Universidad De La Salle Bajío para comenzar sus estudios en la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Inició en Radio y Televisión de Guanajuato, hoy TV4, para conducir noticieros y programas deportivos.

En el año 2000 se convirtió en corresponsal del programa Los Protagonistas en Vivo con José Ramón Fernández en Tv Azteca. Formalmente ingresó a las filas de la televisora a mediados del 2002 luego de la Copa del Mundo de Japón y Corea.

El conductor de Survivor México, Carlos Guerrero “Warrior”, ha entrevistado a figuras como los futbolistas Rafael Márquez y “Chicharito” Hernández; el Director Técnico, Manuel Lapuente e incluso del expresidente Vicente Fox.

Entre sus coberturas destacan Eurocopa Portugal 2004, Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Copa del Mundo de Alemania 2006, Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Eurocopa de Austria y Suiza 2008, Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, Copa de Oro en Estados Unidos 2011, entre otros.

Ahora llega a Survivor México para dirigir la aventura de supervivencia extrema de la que serán parte figuras del espectáculo, influencers, actores, actrices, cantantes y hasta chefs.

¿Quién es la novia de Carlos Guerrero de Survivor México?

El conductor de Survivor México, Carlos Guerrero “Warrior”, tiene una relación con Gisela Muñoz, una joven que es seguidora del Santos Laguna.

En Instagram la joven tiene más de 11 mil seguidores y promociona su página de repostería llamada “Yo te llevo el postre”.