Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién es el eliminado de este 9 de mayo?

Los participantes sentenciados de Survivor México 2021 tienen que enfrentarse en el Juego de la Extinción: ¿se irá un Halcón o un Jaguar?

Uno de los participantes de Survivor México 2021 sale eliminado este 9 de mayo
Uno de los participantes de Survivor México 2021 sale eliminado este 9 de mayoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los participantes de Survivor México 2021 tienen que enfrentarse este domingo al Juego de la Extinción en el que uno de los concursantes tendrá que salir eliminado.

Los sentenciados al Juego de la Extinción son Pablo Martí, Brissia Mayagoitia y Bárbara Falconi, quienes están a la espera de sus rivales para competir por su permanencia en el programa.

La persona eliminada de Survivor México 2021 de este domingo 9 de mayo fue  Brissia, quien ya estuvo en el duelo de eliminación la semana pasada contra Chicken.

Por otra parte, los Halcones de Survivor México 2021 quieren sacar a Pablo a como de lugar, e incluso están pensando en perder el Juego de la Inmunidad Grupal del domingo.

¿Habrá un autoeliminado en Survivor México 2021?

Los sitios de spoilers especializados en Survivor México 2021 dieron a conocer que uno de los participantes del programa se autoeliminó, es decir, que decidió renunciar al programa.

Sin embargo, no se sabe si dicha salida se verá en televisión este domingo o si será la próxima semana cuando el competir decida abandonar Survivor México 2021 para volver a México y por fin poder ver a su familia.

Eso lo averiguarán los fans del programa esta noche que se lleve a cabo el Juego de la Extinción en el reality show de superviviencia.