Por la permanencia

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los sentenciados al Juego de la Extinción de este 9 de mayo?

Los Halcones de Survivor México 2021 eligieron a dos integrantes para que vayan al Juego de la Extinción; ¿quién será el eliminado del domingo?

Los Halcones revelaron a los primeros sentenciados de Survivor México 2021
Los Halcones revelaron a los primeros sentenciados de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 tuvieron que votar por los sentenciados al Juego de la Extinción de este domingo 9 de mayo.

Los Halcones mandaron al Juego de la Extinción a Pablo Martí y a Brissia, luego de un intenso Concejo tribal en el que salieron a relucir las verdaderas intenciones de los integrantes del equipo verde.

El tercer sentenciado de los Halcones es Bárbara, pues sus compañeros creen que ya perdió puntos por los pleitos que ha generado. 

Los Halcones perdieron el Juego de la Inmunidad Grupal, por lo tanto, tuvieron que elegir a los miembros que van a competir por su permanencia en Survivor México 2021.

Natalia tiene el collar de inmunidad individual de Survivor México 2021

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 ganó el collar de inmunidad individual por lo que no puedo ser sentenciada, además de que este reconocimiento le da un privilegio de que si el domingo los Halcones vuelven a perder, ella tendrá que elegir a otros sentenciado.

Sin embargo, Gary y Paco ya dieron a conocer sus intenciones perder el Juego de Inmunidad Grupal para poder sacar a Pablo y a Denisha de la competencial.

Paco aseguró que los Halcones de Survivor México 2021 tienen una rebelión contra Paco, quien es el líder de la tribu, pues lo consideran un dictador y no el capitán del equipo.