Halcones

Survivor México 2021: ¿Quién es Natalia Alcocer? Te decimos su estatura, edad, esposo...

Natalia Alcocer, "La Vikinga" de Survivor México 2021, es actriz, conductora, empresaria e influencer; dedica sus triunfos a su esposo e hijas

Natalia Alcocer se ganó el apodo de "La Vikinga" en Survivor México
Natalia Alcocer se ganó el apodo de "La Vikinga" en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Natalia Alcocer es una de las integrantes del equipo Halcones de Survivor México 2021 y en el primer programa ya se ganó el apodo de “La Vikinga”.

Antes de Survivor México 2021, Natalia Alcocer se dio a conocer por ser una famosa actriz, conductora, empresaria e influencer. Además de que participó en otros programas como Big Brother y Zona Ruda.

¿Cuánto mide Natalia Alcocer de Survivor México 2021?

“La Vikinga” de Survivor México 2021 mide 1.83 metros y su cumpleaños es el 4 de julio, actualmente tiene 31 años.

Trayectoria de Natalia Alcocer de Survivor México 2021

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 siempre supo que quería dedicarse a los medios, por lo que estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, sin embargo, el momento en el que se dio a conocer fue cuando participó como conducta en el programa de zona Ruda.

Para el año 2015 participó en Big Brother como conductora digital, en esa emisión del reality show ganó Eduardo “El Chile”.

La participante de Survivor México 2021 también tiene su faceta de empresaria, ya que fundó la Botica Olivier, que ofrecía productos de cuidado para la piel con un enfoque naturista.

¿Quiénes son el esposo e hijas de Natalia Alcocer de Survivor México 2021?

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 planea casarse con el empresario Juan José Chimal, ya que se vieron forzados a posponer la boda por la pandemia.

La influencer ha mencionado en distintas ocasiones durante el programa que ella está sobreviviendo en el reality show para que su familia, y en especial sus hijas se sientan orgullosas de ella, Tiene tres hijas.