Conoce su trayectoria

Survivor México: ¿Quién es Julio Barraza? Te decimos su estatura, esposa...

Julio Barraza de Survivor México sorprendió a sus compañeros y al público al convertirse en uno de los jugadores más fuertes del programa

Julio Barraza de Survivor México 2021
Julio Barraza de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Julio Barraza es uno de los integrantes más fuertes de Survivor México  y desde la mitad de la temporada se perfilaba para ser uno de los finalistas. 

Desde que entró a Survivor México , Julio Barraza ha mostrado que extraña mucho a su familia en especial a su pequeña hija y anhela ver cuánto ha crecido la menor.

Julio Barraza es cantante, tiene 28 años y es originario de Mazatlán, Sinaloa. Nació en una colonia humilde y toda su infancia la pasó al lado de su madre, ella es quien le ha enseñado todos los valores que tiene.

Además de ser un sobreviviente de Survivor México 2021 también participó en la tercera temporada de La Voz México, en la que eligió a Marco Antonio Solís como coach.

Próximamente, lanzará un tema junto a su famoso padre, el cantante Pancho Barraza, y llevará por título “Lupe la del relajo”.

¿Cuánto mide Julio Barraza de Survivor México 2021?

Julio Barraza de Survivor México 2021 mide 1.72 metros y antes de entrar al programa pesaba 70 kilos, su cumpleaños es el 5 de enero de 1993.

¿Quién es la esposa de Julio Barraza de Survivor México 2021?

En distintas ocasiones Julio Barraza ha manifestó en Survivor México 2021 que extraña mucho a su hija y a su esposa, se trata de una mujer llamada Katia Castro, con quien tiene una relación desde el año 2018.

Fue apenas en el pasado 2020 cuando Julio Barraza anunció que se convirtió en padre de una niña y dio el anuncio a través de sus redes sociales.