¿Nuevas sorpresas en el show?

Survivor México 2021: ¿Llegarán nuevos integrantes al programa? Esto es lo que se sabe

Los integrantes de Survivor México 2021 podrían recibir nuevos participantes en las tribus; ¿quiénes podrían llegar al programa?

Se filtró que SUrvivor México 2021 tendrá nuevos integrantes
Se filtró que SUrvivor México 2021 tendrá nuevos integrantesFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México 2021 podrían recibir a nuevos participantes en el programa, para sorprender al público.

La cuenta de Twitter La Comadrita filtró que en los próximos días habrá un ingreso doble a Survivor México 2021, se trataría de un hombre y una mujer.

“Habrá nuevos participantes en Survivor, en la temporada pasada no lo vimos y en esta prometen sorprender. En los próximos días podremos disfrutar de un doble ingreso, tanto un hombre, como una mujer”, se lee en la publicación de la red social.

¿Quiénes serían los nuevos participantes de Survivor México 2021?

Hasta el momento no se han revelado los nombres sobre los posibles nuevos participantes de Survivor México 2021, pero en la pantalla ya se pudo ver que es una mujer con cabello chino y un hombre. 

De acuerdo con los sitios de spoilers la mujer podría ser Kenia de MasterChef, aunque aún no se ha confirmado la información. 

Sin embargo, los fans de Survivor México 2021 tendrán que esperar a que se confirme la información y que Warrior de el anuncio durante la transmisión del programa.

Los fans consideran que la llegada de nuevos participantes podría ayudar al ánimo de los competidores actuales.