Todo cambió

Survivor México 2022: Nueva tribu trae de regreso a Catalina y Saadi (VIDEO)

La competencia de Survivor México 2022 dio un giro completamente; surgió la tribu de "Los Otros" a la que volvieron Catalina y Saadi

Catalina y Saadi regresan a Survivor México 2022 en la nueva tribu "Los Otros"
Catalina y Saadi regresan a Survivor México 2022 en la nueva tribu "Los Otros"Foto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2022 tuvieron un giro inesperado en el último programa, ya que se reveló una nueva tribu “Los Otros”.

La nueva tribu viene para dar revancha a sus antiguos equipos, pues “Los Otros” están conformados por Catalina, Saadi, Kenta y Julián.

La primera en llegar a la nueva tribu fue Catalina, quien después de su eliminación en Survivor México 2022 fue llevada al exilio para esperar al resto de sus compañeros.

La segunda en llegar fue Saadi y finalmente Kenta y Julián, quienes fueron rechazados por sus tribus de Halcones y Jaguares.

Saadi aseguró en el Concejo Tribal que viene más fuerte a Survivor México 2022 y con las ideas más claras, ya que viene dispuesta a no confiar en nadie más.

¿Los Otros de Survivor México 2022 volvieron por venganza?

De acuerdo con Yusef de Survivor México 2022, la nueva tribu de “Los Otros” tendrá integrantes más fuertes en el aspecto mental, ya que viene con intenciones de vengarse de los que los sacaron del programa.