Lo que debes saber

Survivor México 2022: ¿Quién es Rogelio Torres? Te decimos su edad, estatura, pareja...

Rogelio Torres se ha convertido en el participante más polémico de Survivor México 2022; antes, fue concursante de MasterChef México

Conoce a Rogelio Torres de Survivor México 2022
Conoce a Rogelio Torres de Survivor México 2022Foto: Especial
Por:

Rogelio Torres de Survivor México 2022 se volvió el personaje más polémico en lo que va de la temporada, luego de que se reveló que metió proteína al programa para mantener su rendimiento en el show.

¿Quién es Rogelio Torres de Survivor México 2022?

Rogelio Torres tiene 33 años es originario de Chihuahua y antes de llegar a Survivor México 2022 se volvió famoso por haber participado en el reality show de cocina MasterChef México en el 2017.

En su primera aparición en el programa de cocina, Rogelio Torres fue el décimo eliminado de la competencia, sin embargo, después volvió al mismo show en la edición de MasterChef México: La Revancha, en donde llegó al cuarto lugar.

Después se dedicó a dar conferencias a jóvenes y también continuó con un negocio que tenía de hot dogs, el cual logró ampliar. Además de cocinero también es enfermero.

¿Quién es la pareja de Rogelio de Survivor México 2022?

Por el momento no se conoce públicamente si Rogelio Torres de Survivor México 2022 está en una relación sentimental con alguna persona.

Polémicas de Rogelio en Survivor México 2022

Desde que inició el programa Rogelio no ha sido uno de los personajes más queridos por su tribu en Survivor México 2022. Se enfrentó a su equipo por haber destruido el techo del refugio, ahora fue señalado de haber dado a escondidas proteína a los integrantes de su equipo, lo que los colocó con una cierta ventaja sobre los Halcones.