Spoilers

Survivor México: ¿Alejandra será la nueva capitana de Jaguares? Un VIDEO lo revela

Un video publicado por el creador de Survivor México levantó las sospechas de que Alejandra podría ser la nueva líder del equipo Jaguares

Alejandra de Survivor México podría ser la nueva capitana
Alejandra de Survivor México podría ser la nueva capitanaFoto: Especial
Por:

Alejandra Toussaint despertó la sospechas de los fans sobre sí ella será la nueva capitana de los Jaguares de Survivor México.

Todo comenzó porque el creador de Survivor México Acun Ilıcalı publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparecen los participantes del reality show junto con los concursantes de Turquía en una gran celebración.

La cámara enfoca a cada uno de los sobrevivientes mexicanos, quienes dicen su nombre en el video, sin embargo, lo que llamó la atención es que Alejandra tenía una bandana negra como la que usan las capitanas de Survivor México.

En el clip, la actriz, luce feliz, cantando y bailando, sin embargo, los fans se preguntan si Paco y Gary lograron tumbar a Cyntia y poner a Alejandra de capitana.

¿Alejandra será la nueva capitana de Jaguares de Survivor México?

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Survivor México, Alejandra si será la nueva capitana del equipo de Jaguares. 

Alejandra, Paco y Gary llevan planeando hace varias semanas tumbar a Cyntia de capitana, por lo que se espera que Alejandra ocupe su lugar en la tribu.