Pondrán a todos en su contra

Survivor México: Paco Pizaña arma complot para "cortarle la cabeza" a Cyntia (VIDEO)

Paco y Gary ya están planeando cómo sacar a Cyntia de Survivor México; afirman que en las guerras las primeras en caer son las reinas

Paco Pizaña quiere poner a los Jagures contra Cyntia González en Survivor México
Paco Pizaña quiere poner a los Jagures contra Cyntia González en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Parece que muy poco duró la armonía en la tribu Jaguares de Survivor México y es que Paco Pizaña, junto con Gary Centeno, están planeando una estrategia para “cortarte la cabeza” a Cyntia González y que deje de ser la capitana del equipo.

Paco Pizaña ha estado reclutando a los Jaguares, de su lado tiene a Alejandra, Jorge Ortín, Fernando y por supuesto a Gary, quienes piensan unirse para desbancar a Cyntia de la capitanía de Survivor México.

De acuerdo con los avances que se presentaron en el episodio de hoy de Survivor México, Paco y Gary quieren ponerse al frente de la tribu amarilla y la única manera que ven es la de dar un golpe contra Cyntia.

Carlos Guerrero “Warrior” le preguntó a Cyntia si estaba dispuesta a mantenerse como líder del equipo y ella dijo que no, que por el contrario, creía en que debía de haber una rotación en los Jaguares de Survivor México para que otros sean los capitanes.

Filtran que habrá pelea intensa entre Paco, Gary y Cyntia de Survivor México

La estrategia de Paco está encaminada a dejar en mal a Cyntia y es que de acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Survivor México, Paco se lanza contra la cocinera luego de que ella escondiera unos pedazos de carne en sus bolsillos.

Al parecer se trata de un pleito muy fuerte en el que Paco se lanza con intensos gritos contra Cyntia, sin embargo, no se sabe en qué termine esta discusión.