"La mujer maravilla"

Survivor México: Todo lo que tienes que saber de Cyntia González, estatura, esposo...

Cyntia González se convirtió en un elemento muy importante para Survivor México; se hizo famosa por participar en MasterChef México

Cyntia González tiene como trabajo alimentar a los Jaguares de Survivor México 2021
Cyntia González tiene como trabajo alimentar a los Jaguares de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Cyntia González se supo ganar su lugar en Survivor México, ya que se enfocó en alimentar a sus compañeros y en demostrar su fortaleza física y mental para el juego, tal es así que la llamaron "La mujer maravilla". 

Su instinto de supervivencia la ha convertido en una de las más destacadas de su equipo y también se ha vuelto una de las competidoras favoritas de Survivor México.

Cyntia González ganó fama antes de Survivor México debido a que previamente participó en dos ediciones del programa MasterChef México, en el cual se quedó con el segundo lugar.

En la última temporada volvió, pero como parte de los jueces de MasterChef México, Cyntia es una reconocida Chef y dio una clase a los participantes.

¿Quién es Cyntia González de Survivor México 2021?

Cyntia de Survivor México 2021 es originaria de Xalapa, Veracruz, actualmente tiene 37 años. Desde los 19 años se independizó y a los 26 años se convirtió en mamá, cuatro años más tarde llegó su segundo hijo. Melany y Mateo, son el motor de su vida y son quienes le dan fuerza para seguir adelante.

En el 2017 entró a MasterChef México y en el 2019 a MasterChef La Revancha, tras su participación en los programas continuó con éxito su negocio de banquetes.

¿Cuánto mide Cyntia de Survivor México 2021?

Cyntia González, participante de Survivor México 2021, mide 1.67 metros y pesa  58 kilos. 

¿Quién es el esposo de Cyntia de Survivor México 2021?

Durante la final de MasterChef México: La Revancha, Cyntia sorprendió a sus fans al presentar a su esposo quien llamó la atención por su atractivo físico.

El esposo de Cyntia aparece en Instagram como @soycoga y comparte fotografías al lado de la famosa cocinera de MasterChef México y Survivor México, así como con otros integrantes de su familia.