Spoilers

Survivor México: ¿Cuándo es la fusión de tribus?

Los Halcones y Jaguares de Survivor México se unirán en un solo equipo; habrá nuevas alianzas y nuevas estrategias

Los Halcones y Jaguares están cerca de la fusión en Survivor México
Los Halcones y Jaguares están cerca de la fusión en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Halcones y Jaguares de Survivor México viven sus últimos días como integrantes de una tribu, ya que en los próximos días la competencia será individual.

En los avances de Survivor México se puede ver el momento en el que llegan los Jaguares a reunirse con los Halcones en el mismo campamento.

¿Cuándo será la fusión de tribus en Survivor México?

Hasta el momento el programa de Survivor México no ha revelado qué día llegará la fusión de tribus, pero se espera que sea entre el viernes y el domingo, que son los días en los que ocurren los acontecimientos más fuertes y determinantes de la competencia.

¿Cuáles son las nuevas alianzas de Survivor México tras la fusión?

Una de las dudas que más tienen los fans de Survivor México es saber cuáles serán las nuevas alianzas entre los participantes.

Se espera que Cyntia se una a Julio, quien era su amigo cercano cuando estaban en Jaguares, posiblemente con Adianez y Denisha.

Sargento es uno de los que más expectativa genera porque se sabe que Alejandra es su amiga íntima con quien se unió tras la división en los Jaguares a causa de Alejandra y Cyntia, pero ahora la actriz está con Paco y Gary y Sargento no es muy afín a ellos.