Excelentes noticias

Sylvia Pasquel afirma que Silvia Pinal está "tranquila y más fuerte que nunca"

Sylvia Pasquel afirmó que su mamá está bien y “más fuerte que nunca”; “¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, aseguró

Sylvia Pasquel afirma que Silvia Pinal está "tranquila y más fuerte que nunca"
Sylvia Pasquel afirma que Silvia Pinal está "tranquila y más fuerte que nunca"Especial
Por:

Silvia Pinal pasó la Navidad hospitalizada, luego de que le detectaron COVID; sin embargo, la primera actriz no sólo está bien de salud, sino “más fuerte que nunca”, aseguró su hija Sylvia Pasquel.

A través de su Instagram, Sylvia Pasquel compartió un mensaje navideño en el que, pese a que lamentó la ausencia de su mamá Silvia Pinal en las celebraciones, afirmó que la famosa está muy bien de salud.

“Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando”, inició la famosa en su mensaje.

“Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca”, expresó Sylvia Pasquel.

Finalmente, la hija de la actriz aseguró que su madre está muchos años más con ella: “Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”.

rc