Jueves 24.09.2020 - 19:07

The Rock, un hada sui géneris

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Por Rocío Macías

Existen varios tipos de hadas, entre ellas destaca el Hada de los Dientes, quien cuando se te cae uno y lo pones debajo de la almohada, por la noche viene por él y a cambio te deja una moneda. Esa es una versión y en Latinoamérica el trabajo lo realiza un ratoncito, pero la finalidad es la misma, que vayas a la cama con la ilusión de la magia.

Ahora en la pantalla grande conocerás a un hada que tuvo que serlo para reencontrarse con sus sueños. Se trata de la historia de Derek, un rudo jugador de jockey que poco respeta las reglas y se ha ganado el apodo de Dientes, por la manera de golpear a sus contrincantes en la boca y hacerlos perder algunas piezas dentales.

Derek es novio de una bella mujer, madre soltera de dos niños, Ianis de 5 años, y Ben de 12, quienes se salvan de que el jugador les rompa sus sueños gracias a la destreza de su madre; sin embargo otros chicos no se han salvado.

Una noche Derek recibe una notificación debajo de su almohada, se le cita por la Violación 70136: Diseminación de Incredulidad. Antes de poder descifrar qué es eso, le crecen unas alas y es succionado a un vórtice que deposita su corpulenta y fortachona constitución, ahora enfundada en un tutú, en un universo alternativo de colores pastel conocido como Tierra de Hadas. Tiene mucho que aclarar, como “Asesino de Sueños”.

fdm