Esto dijo

Tiktoker dice que es hijo de Chespirito y le reclama a Doña Florinda por quitarle pensión

Tiktoker sale a decir que es hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"; usuarios no le creen y se burlan de él

Tiktoker dice que es le hijo no reconocido de Chespirito
Tiktoker dice que es le hijo no reconocido de ChespiritoFoto: Especial
Por:

En redes sociales está causando polémica un video de un joven tiktoker que asegura que es hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y acusó a Doña Florinda de quitarle su pensión.

Se trata de un breve video en el que el joven llamado José María Gómez aseguró que él nació como producto de una aventura que tuvo Chespirito con una masajista.

“Soy el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños. En 1999 mi papá tuvo una aventura con mi mamá, que mi mamá era su masajista y bueno sucedió lo que tenía que suceder y la masajista resultó embarazada de mí”, empieza la narración del Tiktoker.

Según el chico, el comediante sí se hizo responsable de su paternidad, le dio su apellido y además lo mantenía hasta que murió.

“Soy el menor de todos sus hijos, que no sé cuántos ha de haber tenido, pero el señor era multimillonario y nos podía mantener a todos, hasta el día que falleció. Doña Florinda decidió que yo ya no debía recibir absolutamente nada de mi papá. Y lo entiendo, el señor la engañó”, mencionó el joven señalando que Florinda Meza le quitó la manutención.

El tiktoker aseguró que pese a su escandalosa declaración no planea salir a dar entrevistas a medios de comunicación.

“El humor de mi papá vive en mí. No planeo hacer programas como lo hacía mi papá. Solamente exponer y antes de que se muera la señora Florinda que sepa quién soy”, concluyó su mensaje el joven.

Usuarios no le creen a tiktoker y se burlan de él

Los usuarios no dudaron en responder a este video del supuesto hijo de Chespirito, pues aseguran que no se parece a él.

“Se parece más a Cantinflas”, “Se parece a Jaimito el cartero”, “Es para agarrar fama”, “Que haga la garrotera y le creemos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas que no cree en su testimonio.