No te las pierdas

A través de mi ventana: Netflix anuncia que habrá segunda y tercera película ¿Cuándo se estrenan?

Netflix sorprendió a los fans de A través de mi ventana con el anuncio de la segunda y la tercera parte; esto es todo lo que se sabe

A través de mi ventana tendrá segunda y tercera parte en Netflix
A través de mi ventana tendrá segunda y tercera parte en NetflixFoto: Especial
Por:

A través de mi ventana es una de las películas juveniles más exitosas de Netflix y ante la demanda la plataforma de streaming anunció que prepara la segunda y la tercera parte.

A través de las redes sociales, Netflix publicó un video para anunciar la continuación de A través de mi venta. En el breve clip Raquel está buscando el Internet si la película tendrá una continuación, a lo que su búsqueda arroja que sí.

La historia de A través de mi ventana está basada en un libro del mismo nombre de la autora Ariana Godoy. La escritora hizo una trilogía de la historia de los Hermanos Hidalgo, el segundo libro se llama “A través de ti” y el tercero, “A través de la lluvia”, por lo tanto, hay suficiente material para las dos películas que Netflix contempla hacer.

¿Cuándo se estrenarán las películas de A través de mi ventana?

Aunque Netflix confirmó que habrá segunda y tercera parte de A través de mi ventana, aún no hay una fecha de estreno, pero se esperaría que la segunda parte se estrene aproximadamente en un año, es decir 2023.

Mientras que la tercera película llegaría al siguiente año, es decir en 2014, sin embargo, hay que esperar a que Netflix revele las fechas oficiales.

A través de mi ventana se encuentra en el top 10 de las producciones más vistas de Netflix de esta semana, tan solo unos días después de su estreno.

KR