No te lo pierdas

A través de mi ventana: ¿Dónde leer el libro gratis online?

A través de mi ventana de Netflix está basada en una novela; te decimos en dónde puedes leer la historia original

A través de mi ventana es la nueva película de Netflix que sacó de la app Wattpad
A través de mi ventana es la nueva película de Netflix que sacó de la app WattpadFoto: Especial
Por:

A través de mi ventana es una de las películas más esperadas por los usuarios de Netflix. La historia juvenil de une a cintas como “El stand de los besos” o “A todos los chicos de los que me enamoré”.

¿Dónde leer el libro de A través de mi ventana?

A través de mi ventana de Netflix es una historia basada en el libro homónimo de Ariana Godoy. El libro se popularizó en la plataforma de Wattpad a la cual se puede acceder de forma gratuita para poder leer los textos.

Wattpad tiene una versión gratuita y otra Premium en la que se puede pagar para leer los textos sin comerciales y sin estar conectado a Internet.

El libro de A través de mi ventana también se puede adquirir en formato electrónico en Amazon por 109 pesos, mientras que la versión física se puede comprar por 299 pesos en Amazon o en cualquier librería física.

¿De qué se trata A través de mi ventana?

A través de mi ventana narra la historia de Raquel que es vecina de Ares, ellos no se hablan, pero la joven está enamorada en secreto de él hasta que un día, una serie de eventos los acercan mucho y comienzan su historia de amor.

Netflix presentó a los dos protagonistas de A través de mi ventana que son los actores Clara Galle y Julio Peña Fernández, quienes dan vida a Raquel y Ares.

KR