No te la pierdas

A través de mi ventana: ¿A qué hora se estrena la película en Netflix?

A través de mi ventana es uno de los estrenos más esperados de Netflix; sigue la línea de historias juveniles como "El stand de los besos"

A través de mi ventana por fin llega a Netflix
A través de mi ventana por fin llega a NetflixFoto: Especial
Por:

A través de mi ventana es uno de los estrenos más esperados de Netflix, la cinta basada en el libro del mismo nombre llega a la plataforma este mes de febrero.

¿Cuándo y a qué hora se estrena A través de mi ventana?

A través de mi ventana llega a Netflix este 4 de febrero y se estrenará a partir de las 2:00 am, es decir que la cinta estará disponible desde las primeras horas del día.

  • Cuándo: 4 de febrero 
  • ​Horario: 2:00 am

¿De qué se trata A través de mi ventana?

Cuando Netflix anunció que haría la película de A través de mi ventana, los fans de la historia enloquecieron ya que está basada en un libro de la venezolana Ariana Godoy.

Los protagonistas de la historia son Raquel y Ares, la joven lleva enamorada mucho tiempo de su atractivo vecino. Sin embargo, el reto está en saber si ella logra hacer que él se fije en ella.

Raquel no es ninguna protagonista tímida ni inocente, y hará todo lo posible por llamar la atención de Ares, en un camino en el que no tendrá nada que perder y en el que estará dispuesta hasta perderse a sí misma.

Los actores que dan vida a los protagonistas en la versión de Netflix son Clara Galle de 19 años en el papel de Raquel y Julio Peña actor y cantante de 21 años como Ares Hidalgo.

KR