Inician transmisiones con pelea del "Canelo”

TUDN lanza “MEGA Box”, franquicia para eventos de box profesional

Entre la plantilla de comentaristas, se encuentran expertos como Carlos “El Zar del Boxeo” Aguilar, Leonardo Riaño, Ricardo “Finito” López, entre otros

"Canelo" Álvarez celebra un triunfo.
"Canelo" Álvarez celebra un triunfo.Foto: Especial
Por:

El canal por suscripción especializado en deportes, TUDN, lanzó la franquicia “MEGA Box”, por medio de la cual se distribuirán contenidos de eventos de boxeo profesional por medio de las plataformas del canal propiedad de Grupo Televisa y Univisión.

De esta forma, la marca MEGA Box, según el comunicado distribuido por TUDN, aportará a las transmisiones toda la infraestructura con la que cuentan, y los combates se verán enriquecidos con crónicas y análisis para los televidentes. Entre la plantilla de comentaristas, se encuentran expertos como Carlos “El Zar del Boxeo” Aguilar, Leonardo Riaño, Ricardo “Finito” López, entre otros.

La transmisión de combates pugilísticos arrancan este 19 de septiembre con la pelea por el título de supercampeón del peso súper medio de la AMB y el título del peso súper medio de The Ring, entre Saúl “Canelo” Álvarez y el inglés Callum Smith, en vivo a partir de las 21:00 horas a través de las Estrellas, y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN y TUDN.TV.

El comunicado informa que TUDN dispondrá de un equipo de profesionales para observar las medidas y restricciones necesarias para el cuidado de sus trabajadores y del espectáculo. La cobertura, además de realizarse vía remota desde la Ciudad de México, será con todos los cuidados pertinentes para esta emergencia sanitaria.

Alberto Sosa, director general de TUDN México, aseguró: “MEGA BOX es una nueva y apasionante manera de vivir el boxeo. Sólo en TUDN podrás disfrutar de toda la pasión y de la cobertura más completa con todos los detalles de lo que sucede, arriba y debajo del ring, durante las mejores peleas de box del mundo”.