Anda en Kenia

Tunden a Luisito Comunica, lo tachan de misógino y racista por FOTO

El youtuber se encuentra actualmente en Kenia haciendo videos acerca de la cultura local; "ya me ofrecieron más de 100 vacas por Arisista", es el mensaje que acompañó su imagen criticada

Tunden a Luisito Comunica, lo tachan de misógino y racista por FOTO
Tunden a Luisito Comunica, lo tachan de misógino y racista por FOTOInstagram
Por:

Tal parece ser que Luisito Comunica vuelve a estar envuelto de polémica, pues usuarios de redes sociales criticaron una de sus nuevas publicaciones, la cual calificaron como misógina y racista.

Y es que el youtuber anda actualmente en Kenia, país del cual ya subió un video en el que le platica a sus seguidores un poco acerca de la vida en Nairobi, su capital.

Luisito Comunica y la jirafa
Luisito Comunica y la jirafaInstagram

También compartio unas fotos en las que aparece junto a una jirafa, las cuales se ganaron los likes de sus fans.

Luisito Comunica en Kenia
Luisito Comunica en KeniaInstagram

Sin embargo, la imagen que no le pareció a los internautas fue un video corto que compartió en sus Historias; en ella Luisito captó a su novia junto a uno de los pobladores de una comunidad, quien sostiene un billete.

Ya me ofrecieron más de 100 vacas por Arisista”, fue el mensaje con el que acompañó el clip.

Pese a que en las imágenes posteriores Lusito explica que en la cultura de esa comunidad los hombres deben cubrir una cuota para contraer nupcias, los internautas estallaron en su contra, calificando sus acciones como machistas y racistas.

“Este tipejo se está burlando de algo tan grave como la situación descrita en su historia. Hijo, eso que ves ahí también pasa en tu país, no tienes que irte tan lejos y burlarte”,” tienes media neurona y se te está muriendo, pinche machito” y “sólo regalaron 2 pulseras, es #explotación y aprovecharse de la gente” fueron algunos de los comentarios.