A partir del 1 de julio

U2 estrena canal de radio y Bono encabeza un programa

El programa “Bono Calling” explorará temas como la vida, el trabajo, la esperanza y el futuro, con invitados como Chris Rock; The Edge conversará con amigos como Tom Morello

U2
U2Especial
Por:

La banda U2 lanza el miércoles 1 de julio su propio canal de radio en SiriusXM, en el que aparte de transmitir música del grupo —incluyendo rarezas y grabaciones en vivo— el vocalista Bono y el guitarrista The Edge tendrán sus propios programas.

En “Close to the Edge”, el guitarrista de U2 conversará con amigos como Noel Gallagher, David Byrne y Tom Morello. Por su parte el líder de la banda, en su programa “Bono Calling” explorará temas como la vida, el trabajo, la esperanza y el futuro, con invitados como Chris Rock, detalló The Edge, a la revista Rolling Stone.

Otro que tendrá su programa en este canal será el dj Paul Oakenfold, quien se enfocará en transmitir música orientada a la pista de baile. Entre espacios, famosos compartirán sus canciones favoritas de U2, empezando por McConaughey.

Ver esta publicación en Instagram

Arigato Japan... #U2 #TheJoshuaTreeTour2019 #tokyo

Una publicación compartida por U2 Official (@u2) el

SE PREVÉ HOMENAJE

La banda U2 contempla celebrar en grande el aniversario número 30 de su disco “Achtung baby”, uno de los más emblemáticos. “Queremos celebrarlo, pero veremos, no estoy seguro todavía”, detalló The Edge.

Prevé hacer una gira de aniversario del Zoo TV Tour de 1992 y 1993 en la misma línea que lo hicieron en 2017 con la gira por los 30 años de “The Joshua Tree”.