Netflix lanza tráiler de documental sobre Walter Mercado

En “Mucho Mucho Amor” la plataforma dará detalles de la misteriosa vida del famoso astrólogo puertorriqueño, quien falleció el año pasado

El documental dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch se estrenará el próximo 8 de julio en la plataforma.
El documental dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch se estrenará el próximo 8 de julio en la plataforma.Especial.
Por:

Netlix lanzó este lunes el tráiler del documental “Mucho Mucho Amor”, en el que dará detalles de la misteriosa vida del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, quien falleció el año pasado.

El documental dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch se estrenará el próximo 8 de julio en la plataforma de Netflix.

En el documental participan figuras como el dramaturgo y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, el periodista mexicano Jorge Ramos, así como Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina.

Mercado alcanzó la fama internacional gracias a su particular estilo al realizar las predicciones sobre el futuro. Siempre que terminaba de decir los horóscopos se despedía con la frase: “Que reciban de mí siempre paz, mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”.

"Mucho mucho amor" no sólo se centra en los aspectos más luminosos y felices de la biografía de Mercado, sino también la estafa que sufrió por parte de uno de sus representantes, que casi le dejó en la ruina; y también refleja su manera de ver la sexualidad dentro de un ambiente muy homófobo y machista (él nunca reveló su orientación).

KA