Antes de las polémicas

Así se veía Azalia de Big Brother cuando participó en Nuestra Belleza México (FOTOS)

Azalia de Big Brother participó en Nuestra Belleza México; en meses pasados apoyó a las concursantes que criticaron a Lupita Jones

Azalia de Big Brother participó en Nuestra Belleza México
Azalia de Big Brother participó en Nuestra Belleza MéxicoFoto: Especial
Por:

Azalia, quien fue participante de Big Brother y quien fue detenida por intentar cobrar un cheque robado, antes de estar rodeada de polémica, la mujer también conocida como “Lady Polanco”, participó en el certamen Nuestra Belleza México.

Hace unos meses, la propia Azalia compartió unas fotografías en las que se le ve en el concurso de Nuestra Belleza México. En las imágenes luce un vestido negro y un peinado alto y además de que se retrató junto a Lupita Jones, la creadora de este certamen.

Azalia había compartido las instantáneas en sus redes sociales con el fin de sumarse a las denuncias de reinas de belleza contra Lupita Jones.

En aquel entonces, la exparticipante de Big Brother acompañó las fotografías con el siguiente mensaje: “Me uno a las Reinas de Belleza que han levantado la voz en contra de Lupita Jones, ya que yo también en su momento sufrí de malos tratos y extorsión por parte de esta señora. He aquí las pruebas de que estuve en Nuestra Belleza”.

Con su publicación Azalia dividió opiniones, pues hubo quienes la apoyaron por sumarse a las voces de las reinas de belleza, mientras que otros le recriminaron algunas de las polémicas en las que estuvo involucrada.

¿Qué pasó con Azalia de Big Brother y su detención?

Azalia fue detenida por elementos de la Policía Ministerial en el Estado de México porque pretendía cobrar un cheque robado por el monto de 350 mil pesos. Fue arrestada en una sucursal bancaria ubicada en Alamedas, en Atizapán de Zaragoza.

Azalia se encuentra en la Fiscalía de Justicia del Estado de México en espera de que se determine su situación legal.

Una tarjeta informativa emitida en Naucalpan confirmó que se encuentra en calidad de detenida y gozando de su presunción de inocencia.