Se realiza del 22 al 26 de julio

¿Dónde y qué ver gratis en la Comic-Con desde casa?

Por primera vez en 50 años la Comic-Con de San Diego será virtual; el cineasta mexicano Guillermo del Toro presentará el filme "Espíritus ocultos"

Una imagen de archivo de la Comic-Con de San Diego.
Una imagen de archivo de la Comic-Con de San Diego.Especial
Por:

La Comic-Con de San Diego, la mayor celebración de la cultura pop en la ciudad estadounidense, por primera vez en 50 años se realiza de manera virtual y gratuita debido a la pandemia de COVID-19.

En esta versión virtual de la convención se presentarán desde paneles y series, hasta estrenos de filmes, los cuales se podrán disfrutar gratis, del 22 al 26 de julio.

Para que disfrutes de estos días de la Comic-Con te presentamos algunas actividades que destacadas, desde una clase de dibujo de Brent Woods, hasta la presentación de Guillermo del Toro del filme “Espíritus oscuros”.

"Los nuevos mutantes"

El director Josh Boone y los miembros del elenco Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Alice Braga y Blu Hunt presentan una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica.

Cuándo: 23 de julio, 16:00 horas, tiempo de la CDMX

Dónde: https://www.youtube.com/watch?v=jGcU0JKAL5U&feature=youtu.be

Una mirada al interior de "Marvel’s 616"

"Marvel’s 616" presenta cómo el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel existe dentro del “mundo fuera de tu ventana”. Cada documental, dirigido por un destacado cineasta diferente, explora el cruce entre las historias, la cultura pop y la comunidad de fans dentro del Universo de Marvel. El debate será entre los directores Gillian Jacobs, Paul Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman. 

Cuándo: 23 de julio, 18:00 horas, tiempo de la CDMX

Dónde: https://youtu.be/_dqPLYpDoNs

Robert Kirkman en casa

Robert Kirkman conocido por sus trabajos en "The Walking Dead", "Invencible" y "Free Power" comparte en una charla sus últimos proyectos y responde a las preguntas del público.

Cuándo: 25 de julio, 15:00 horas, tiempo de la CDMX

Dónde: https://youtu.be/EYDqH1zSayU

"Espíritus oscuros"

El aclamado director Scott Cooper y el maestro del género de terror, Guillermo del Toro, presentan la nueva película de Searchlight Pictures. "Espíritus oscuros" aborda la historia de una maestra de secundaria (Keri Russell) y su hermano sheriff (Jesse Plemons) se preocupan por su enigmático estudiante (Jeremy T. Thomas), cuyos secretos oscuros provocan encuentros aterradores con una criatura legendaria ancestral que se presenta ante ellos. 

Cuándo: 25 de julio, 15:00, tiempo de la CDMX

Dónde: https://youtu.be/00OwS3M0Oy4

"Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe"

Los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, el director Bob Bowen y las estrellas Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker que presentarán un avance exclusivo del próximo estreno de Disney+.

Cuándo: 25 de julio, 14:00 horas, tiempo de la CDMX

Dónde: https://youtu.be/ASQ2Z8JkdFU

"The Walking Dead"

"The Walking Dead" hará su undécima aparición en Comic-Con de San Diego con un panel que destacará "A Certain Doom", que se emitirá como un episodio independiente a finales de este año. Moderado por Chris Hardwick (Talking Dead), contará con el director de contenido de TWDU, Scott M. Gimple.

Cuándo: 25 de julio, 15:00 horas, tiempo de la CDMX

Dónde: https://youtu.be/FDwoZKvV6q0

"Los Simpson"

El panel moderado por Yeardley Smith, contará con la presencia de Al Jean, Matt Selman, David Silverman, Carolyn Omine, Mike B. Anderson que hablarán acerca la próxima temporada del show y cómo lograron superar el distanciamiento social para seguir produciendo en estos tiempos de pandemia.

Cuándo: 25 de julio, 13:00 horas, tiempo de la CDMX

Dónde: https://youtu.be/knks1yv7RaU

"American Dad!"

El director de la serie animada, Brent Woods, enseñará como dibujar a Roger, el alienígena preferido de todos, mientras se une a Rachel MacFarlane (Hayley), Wendy Schaal (Francine), Scott Grimes (Steve), Dee Bradley Baker (Klaus) y los productores ejecutivos Nic Wegener y Joe Chandler para hablar sobre la temporada actual, y de lo que se puede esperar del episodio número 300 que estrenará próximamente.

Cuándo: 25 de julio, 15:00, tiempo de la CDMX

Dónde: https://youtu.be/X3iZiGr0Ejg