Circula que los persigue la ley

¿Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont?

La conductora de televisión Inés Gómez Mont se casó con Víctor Manuel Álvarez Puga en el 2015; tienen una familia numerosa

Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez-Mont
Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez-MontFoto: Especial
Por:

Luego de que se difundiera en redes sociales que se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por lavado de dinero, los cibernautas comenzaron a preguntarse sobre el pasado de la pareja.

¿Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont?

Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, es abogado y es originario de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, y junto a su hermano son dueños del despacho Álvarez Puga & Asociados.

“Dentro de los servicios que respaldan el trabajo de Víctor Álvarez Puga, es la estructura en la planeación fiscal, los amparos, la defensa fiscal, la gestión de Recursos Humanos, civil, mercantil, corporativo y contractual, así como en el campo agrario y el ambiental”, se lee en e l perfil de LinkedIn de la empresa del abogado.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga se casaron en el 2015 y en la fiesta estuvieron presento todos sus hijos, ya que la conductora tiene cuatro de su primer matrimonio y dos con su actual marido, además del hijo que el abogado tuvo con su anterior pareja.

“Nuestra boda fue supersencilla, en nuestra casa y rodeados de nuestros hijos y nuestras familias. Víctor es el amor de mi vida”, dijo Inés Gómez Mont en una entrevista para la revista ¡Hola! México.

De la vida de su esposo se conoce muy poco, ya que él no es una figura pública como Inés, sino por el contrario, es ella quien constantemente publica fotografías de su marido en sus redes sociales, así como de sus hijos. 

KR